Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • $175.00 - $791.00

Filtros activos

CARTON YESO LIGHT REY 4X8 PIES 1/2 PULGADA...

Precio $195.00
Availability: 117 In Stock
El panel de yeso Regular de Panel Rey® es un producto con un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso cubierto por ambos lados con papel 100% reciclado. El papel de la cara cubre las orillas biseladas del panel a todo lo largo para mayor fortalecimiento y protección del núcleo. Los extremos están cuidadosamente esmerilados en corte cuadrado. Se ofrece en una variedad de longitudes y espesores estándares para su uso en la construcción; y tiene las ventajas de ser económico, rápido, limpio y seguro de instalar; así como la capacidad de recibir distintos tipos de acabados. Usos y beneficios Ideal para cubrir muros y cielos. Indicado para proyectos de reparación y remodelación. Variedad de espesores y longitudes para la construcción. Reduce transmisiones acústicas y térmicas.

CARTON YESO LIGHT REY 4X8 PIES 3/8 PULGADA...

Precio $185.00
Availability: 155 In Stock
Este producto cuenta con Certificacion Greenguard Gold por sus bajos niveles de VOC´s, amigables con el ser humano y el medio ambiente. El panel de yeso ligero Light Rey® consiste en un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso, cubierto por ambos lados con papel 100% reciclado. El papel de la cara cubre las orillas biseladas del panel a todo lo largo, para mayor fortalecimiento y protección del núcleo. Los extremos están cuidadosamente esmerilados en corte cuadrado. El panel de yeso Light Rey® se ofrece en una variedad de longitudes y espesores estándares para su uso en la construcción. Usos y beneficios Más ligero que un panel regular de ½’’. Cumple la función de un panel para muros y cielos. Puede ser instalado como cielo, siempre y cuando los accesorios sean instalados a una distancia entre sujetadores no mayor a 24’’ (61 cm) O.C. Fácil y rápido de instalar por su bajo peso. Permite un corte y lijado limpio.

PANEL GLASS RAY 4X8 PIES 1/2 PULGADA PANEL REY...

Precio $789.00
Availability: 23 In Stock
El GlassRey® de Panel Rey® es un panel de yeso para interiores hecho de un núcleo incombustible especialmente tratado para ser resistente a la humedad, protegido en ambas caras por un recubrimiento de fibra de vidrio resistente al crecimiento de hongos, obteniendo una calificación de 10 ante la prueba ASTM D3273. Usos y beneficios Resistencia de 10 al desarrollo de moho según la norma ASTM D3273. Manufacturado para cumplir la norma ASTM C1658 y las secciones aplicables del a norma ASTM C1396. Buen desempeño al estar expuesto a condiciones ambientales normales que se puedan presentar en el interior de una construcción durante 12 meses. Núcleo incombustible de acuerdo a la norma ASTM E136. Certificación GREENGUARD para baja emisión de VOC’s. Puede ser utilizado como panel tipo Soffit para áreas semi-expuestas al medio ambiente como cocheras, pórticos, etc.