Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • $98.00 - $335.00

Filtros activos

Insecticida en aerosol raid hormiga y cucaracha...

Precio $148.99
Availability: 7 In Stock
Incursión, 17.5 oz, aerosol, asesino de hormigas y cucarachas, sin perfume, contiene piretro que mata rápidamente, mata hormigas hasta 4 semanas, ingredientes activos: imiprotrina, eliminación rápida, cipermetrina, matanza residual y otros ingredientes.

GARRAPATICIDA BIOTHRINE FLOW 100ML

Precio $199.00
Availability: 35 In Stock
Insecticida de 100 ml blanco Biothrine Flow, elimina a los insectos presentes en las áreas tratadas, garantiza un prolongado efecto letal de hasta 3 meses puede aplicarse con cualquier tipo de aspersor o motoaspersora.

INSECTICIDA DIAZINON 25% BAJO OLOR .250ML

Precio $203.00
Availability: 66 In Stock
El Insecticida Líquido de 240 mililitros Diazinon, es un emulsionable organofosforado que actúa por contacto e ingestión. Se diluye en agua para su aplicación con aspersor. Su fórmula es altamente volátil, de uso recomendado para el control de plagas urbanas en casa habitación, comercial, industrial y áreas verdes. Elimina mosca doméstica, mosquitos, larvas de mosca, cucarachas, hormigas cortadoras, arrieras, pulgas, garrapatas, alacranes, arañas, palomillas y pescadito de plata. Para aplicar principalmente en rincones, grietas, techos y orillas. Usa guantes de nitrilo, mascarilla contra vapores, googles tipo químico, overol de tyvek, zapato cerrado industrial en y/o durante la preparación de mezclas, formulación, la carga de equipos de aplicación, y aplicación del producto. Se vende por separado, no incluido en el producto

INSECTICIDA CONTROL 24E 250ML

Precio $203.00
Availability: 73 In Stock
Insecticida de Bajo Olor. Producto de efecto inmediato se puede usar en interior y exterior para control de plagas urbanas y de jardín.

INSECTICIDA LIQUIDO URBACIN 250ML

Precio $219.24
Availability: 141 In Stock
El Insecticida Líquido de 240 mililitros Urbacin-20 es un concentrado emulsionable piretroide que actúa por contacto e ingestión, es de bajo olor y diluible en agua. Se puede utilizar en aplicaciones de tipo residencial, termonebulizaciones o de ultra bajo volumen. Su fórmula es altamente volátil de uso recomendado para el control de plagas urbanas como cucarachas, hormigas, arañas, alacranes, moscas domésticas, mosquitos, pulgas, piojos, chinches pescadito de plata y cienpies. Para aplicar principalmente en rincones, grietas, techos y orillas. Usa guantes de nitrilo, mascarilla contra vapores, googles tipo químico, overol de tyvek, zapato cerrado industrial en y/o durante la preparación de mezclas, formulación, la carga de equipos de aplicación y aplicación del producto. Es un producto altamente tóxico por lo que se recomienda seguir las instrucciones adjuntas

INSECTICIDA DANAPYR 40 PARA JARDIN 250ML

Precio $214.60
Availability: 11 In Stock
Ingredientes Activos DIMETOATO: 0,0-Dimetil-S-(N-metilcarbamoilometilo) fosforoditioato. No menos de: ..... 38.70% Equivalente a 400 g de I.A. / Lt a 20ºC Ingredientes Intertes Disolventes, emulsificantes y compuestos relacionados. No más de: ..... 61.30% Total: ..... 100.00% Plagas controladas: Pulgón manchado, pulgón verde, pulgón negro, pulgón amarillo, pulgón lanigero, piojo harinoso, escama algodonosa, escamas duras, picudo, pulga saltona, conchuela, trips, mosquita blanca, araña roja, chicharrita, chinches, grillos, conchuela café.

INSECTICIDA DISOLUBLE BIOTHRINE 5GR

Precio $124.99
Availability: 14 In Stock
Insecticida piretroide en suspensión concentrada para el control de insectos plaga en áreas urbanas para su aspersión en todo tipo de superficies.

CUCARACHICIDA GEL MAXFORCE 30GRS

Precio $329.00
Availability: 11 In Stock
Maxforce Gel es un cebo específico, que al ser ingerido por la cucaracha, interfiere con la producción de energía a través del bloqueo de la respiración celular a nivel de mitocondrias.

INSECTICIDA P/ALACRANES FICAM 12GRS

Precio $114.99
Availability: 17 In Stock
Residualidad prolongada: El ingrediente activo permanecen mayor tiempo en actividad una vez pulverizado; especialmente en condiciones secas y con bajo movimiento de personas. “repelente” ni “flush out” (extracción del insecto de su escondite), este Atraviesa sin percibirlo la zona tratada, para después morir por el efecto insecticida. FICAM® W no es corrosivo, ni mancha las paredes pintadas. No deja olor en la zona tratada