En Hágalo estamos comprometidos a brindarte la mejor atención y apoyo en tu proceso de cambio o devolución de mercancía.

1. Políticas generales
La política de Hágalo en el proceso de Devoluciones es asegurar que la experiencia de compra sea extraordinaria cumpliendo con los siguientes puntos:
1.1 El cliente deberá acudir al Módulo de Servicio al Cliente de cualquier sucursal para iniciar su proceso de cambio o devolución.
1.2 El Cliente deberá de resguardar su ticket de compra y/o asegurarse de que su compra se refleje en su tarjeta de puntos martillazo digital.
1.3 El Cliente deberá de regresar el producto en las mismas condiciones en las que lo adquirió, dentro de los 30 días posteriores a su compra.

          1.3.1 En caso de requerir el reembolso de la compra deberá acudir al Módulo de Servicio al Cliente.

          1.3.2 Se podrá realizar su devolución únicamente dentro de la misma plaza.

  • 1.3.3 El Cliente deberá contar con los siguientes requisitos para hacer valida su devolución:
  • Presentar ticket de compra legible.
  • Haber escaneado su tarjeta de puntos martillazo digital al momento de realizar su compra (en caso de no contar con su ticket de compra).
  • Producto en su empaque original, como se especifica en los puntos 1.4 y 1.5.
  • Deberá contar con los componentes / accesorios de la mercancía o producto completos.
1.4 No se podrá hacer válida una devolución si el cliente no cumple con los requisitos mencionados en el punto 1.3.3.
1.5 No se harán cambios o devoluciones en productos que hayan sido utilizados en condiciones distintas a las recomendadas o propias de la naturaleza y/o destino del producto.
1.6 No se harán cambios o devoluciones en productos que hayan sufrido un daño, modificación o deterioro irreparable y grave por causas imputables del cliente.
1.7No se harán cambios o devoluciones en productos entintados, cortados y productos marcados en su ticket.
1.8 Hágalo ofrece 8 días de doble garantía con productos con garantía de proveedor.
Cumpliendo con los requerimientos sin excepción mencionados en el punto 1.3.3, 1.4 y 1.5
NOTA: No se harán cambios o devoluciones en productos que hayan sido utilizados en condiciones distintas a las recomendadas o propias de la naturaleza o destino del producto. No se harán cambios o devoluciones en productos que hayan sufrido un daño, modificación o deterioro irreparable y grave por causas imputables al cliente.
2.1 El cliente tiene hasta 30 días a partir de la fecha de compra para realizar el cambioo reembolso de mercancía.
2.2 El cliente debe solicitar la devolución por medio de la página o servicio al cliente y se procederá conforme a los acuerdos previamente establecidos entre la Hágalo y el transportista.
2.3 En caso de que el producto llegue en mal estado, No Conforme por daño en el traslado, el responsable de la devolución es la empresa y deberá cubrirse el importe de la guía de envío por parte de la empresa prestadora de servicio de transporte (Carrier).
2.4 La devolución del producto cuando se envía un producto que no coincide con el de la descripción en la venta realizada, el pago del flete procederá por parte de Hágalo y el costo de los gastos de envío serán cubiertos por la misma.
2.5 En el caso de que el cliente solicitara la devolución del producto, bajo el argumento de que lo que adquirió en nuestra tienda no era lo que pensaba o no fue de su agrado, la devolución se procesa y los costos de envío serán cubiertos por el cliente.
2.6 El reembolso por las compras en línea no excederá los 5 días hábiles a partir de haber recibido el producto devuelto.
2.7 Requisitos para la devolución online
  • ▪ Contar con comprobante de pago y/o factura de compra
  • ▪ Mercancía en su empaque original
  • ▪ Componentes/accesorios del producto completos
  • ▪ Solicitar método de envío mediante el departamento de atención al cliente. Solamente si es
  • fuera de Ciudad Juárez y Ciudad Chihuahua.

2.8 Información de contacto:

▪ Vía telefónica, al (800) 385 0005

▪ Mensaje vía WhatsApp, al (656)1881691

▪ Chat en vivo vía Sitio Web, www.hagalo.mx

▪ Correo atención [email protected]

2.9 Horario de atención al cliente:

Lunes a sábado de 7 a.m. hasta el cierre de operaciones. (9 p.m. horario de verano y 8 p.m. horario de invierno). Domingo de 9 a.m. a 6 p.m.

Deseamos que tu experiencia de compra sea extraordinaria, por lo que nuestros asesores te brindarán atención más personalizada en caso de requerirla.

3.1 Devoluciones: Toda devolución realizada debe alinearse con la política y condiciones establecidas en nuestra Política de Devoluciones.
3.2 Reembolso en Puntos: Cualquier devolución relacionada con los productos comprados con puntos nunca se realizará en efectivo, sino que siempre se reembolsará al sistema de puntos.
3.3 Devolución de Productos y Retiro de Puntos: Cuando un beneficiario del programa devuelve un producto, los puntos asociados a la adquisición de ese producto específico se retiran del saldo de puntos de este.
3.4 Devolución del Producto Adquirido con Puntos: Para realizar la devolución del producto que fue adquirido con puntos martillazo es necesario reintegrar los puntos a la tarjeta correspondiente.
3.5 Devolución del Producto y Reembolso; Mitigación de Situaciones Especiales: Si un cliente ya ha gastado todos sus puntos y necesita devolver el producto(s) que, adquirido inicialmente, ocurre lo siguiente:
  • Cuando ya no se cuenta con la totalidad de los puntos, el reembolso del producto de la compra original, se le deducirá el total de puntos que le haya generado ese producto.