1.3.1 En caso de requerir el reembolso de la compra deberá acudir al Módulo de Servicio al Cliente.
1.3.2 Se podrá realizar su devolución únicamente dentro de la misma plaza.
- 1.3.3 El Cliente deberá contar con los siguientes requisitos para hacer valida su devolución:
- Presentar ticket de compra legible.
- Haber escaneado su tarjeta de puntos martillazo digital al momento de realizar su compra (en caso de no contar con su ticket de compra).
- Producto en su empaque original, como se especifica en los puntos 1.4 y 1.5.
- Deberá contar con los componentes / accesorios de la mercancía o producto completos.
- ▪ Contar con comprobante de pago y/o factura de compra
- ▪ Mercancía en su empaque original
- ▪ Componentes/accesorios del producto completos
- ▪ Solicitar método de envío mediante el departamento de atención al cliente. Solamente si es
- fuera de Ciudad Juárez y Ciudad Chihuahua.
2.8 Información de contacto:
▪ Vía telefónica, al (800) 385 0005
▪ Mensaje vía WhatsApp, al (656)1881691
▪ Chat en vivo vía Sitio Web, www.hagalo.mx
▪ Correo atención [email protected]
2.9 Horario de atención al cliente:
Lunes a sábado de 7 a.m. hasta el cierre de operaciones. (9 p.m. horario de verano y 8 p.m. horario de invierno). Domingo de 9 a.m. a 6 p.m.
Deseamos que tu experiencia de compra sea extraordinaria, por lo que nuestros asesores te brindarán atención más personalizada en caso de requerirla.
- Cuando ya no se cuenta con la totalidad de los puntos, el reembolso del producto de la compra original, se le deducirá el total de puntos que le haya generado ese producto.