En línea, contamos con dos intermediarios:

Mercado Pago: Podrás pagar tus pedidos con tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS; Mercado Crédito, transferencia o depósito bancario, también podrás elegir pagar en OXXO.

Aplazo: Podrás diferir tu compra a 5 quincenas con este método de pago.


En sucursales puedes realizar tu compra mediante las siguientes formas de pago: Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Carnet y American Express Tarjetas de débito: HSBC, Scotiabank, Citibanamex, BBVA Bancomer, Santander, IXE, Banco Azteca e Inbursa. Efectivo.

Sí, todos los precios publicados en nuestro sitio incluyen IVA.

Puedes solicitar una cotización marcando a nuestro número de Servicio al Cliente (800)3850005

  • ¿Cómo funciona la entrega de mi mercancía comprada en línea en Sucursal? En Hagalo.mx podrás elegir la tienda Hágalo de tu preferencia para recoger tu pedido, en lugar de recibirlos en tu domicilio. Solo necesitas presentar tu identificación oficial y la referencia de tu pedido que encuentras en el correo electrónico de confirmación de tu compra. 

 

  • ¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi pedido en Sucursal? Tendrás hasta 7 días para recoger tu pedido, a partir de que recibas el correo electrónico de confirmación de tu compra. 

 

  • ¿Alguien más puede recoger mi pedido en Sucursal? Si. Para que la persona pueda recoger tu pedido, deberá presentar una copia de tu identificación oficial misma que deberá tener la leyenda visible y legible “Yo, (TU NOMBRE) autorizo que (NOMBRE DE LA PERSONA QUE RECOGE) recoja mi pedido (#REFERENCIA DE PEDIDO)” y tu firma igual a la de la credencial. 

 

  • Realice mi compra en Sucursal ¿Cómo funciona la entrega a domicilio de mi pedido? Deberás acercarte al módulo de Servicio al Cliente para agendar tu pedido a domicilio. 

 

  • Si realice la compra en Sucursal, ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido a mi domicilio? Tu pedido será entregado de 1-3 días hábiles dependiendo de la disponibilidad del producto en la Sucursal y/o disponibilidad de Repartos. 

 

  • Si realice la compra en Sucursal, ¿tiene algún costo para que lo envíen a mi domicilio? En compras mayores a $1,000.00 pesos el envío es gratis. En caso de que tu compra sea menor a $1,000.00 pesos se cobrará un flete de $100.00 pesos que podrás pagar en caja o directamente en tu domicilio. 

Importante: El costo de envío puede aumentar dependiendo el domicilio de entrega. 

 

  • Realice mi compra en Línea ¿Cómo funciona la entrega a domicilio de mi pedido? Después de que recibamos la confirmación de tu pago, si te encuentras fuera de Ciudad Juárez y/o Ciudad Chihuahua el pedido será entregado a la paquetería misma que se encargará de hacer la entrega a tu domicilio en un lapso de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la disponibilidad del producto en nuestro almacén.  

 

  • Realice mi compra en Línea ¿Cuál es el costo de envío? El costo de envío foráneo (Fuera de Ciudad Juárez y Ciudad Chihuahua) es de $265.00 pesos. Si el domicilio de entrega es en Ciudad Juárez o Ciudad Chihuahua y tu compra es mayor a $1,000.00 pesos el envío es gratis. En caso de que tu compra sea menor a $1,000.00 se cobrará un costo de envío de $200.00 pesos.  

 

Importante: El costo de envío puede aumentar dependiendo el domicilio del envío, si el peso de tu compra excede los 70kg, la medida excede de 65cm (lado más largo) y/o para garantizar la calidad de los productos; en cualquiera de los casos nos pondremos en contacto contigo.


Nuestro horario de entrega de mercancía a domicilio para Ciudad Juárez o Ciudad Chihuahua se maneja en un horario abierto de Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00 horas. Los horarios de entrega para el interior de la Republica pueden variar dependiendo de la paquetería.

Podrás recoger tu mercancía en sucursal 2 horas después de realizar tu compra. Deberás recoger tu mercancía en la Sucursal seleccionada al momento de la compra, es requerida tu identificación oficial y el comprobante de tu compra, mismo que podrás encontrar en tu correo electrónico.

Puedes comunicarte a nuestro departamento de Servicio al cliente vía telefónica, chat o Whatsapp con la clave de tu orden para indicarte el estatus de esta.


Compras en Internet: Deberás solicitarla una vez recibida tu mercancía, dependiendo del canal por donde realizaste tu compra.
Mercado libre: Solicitar a través de mensaje privado, enviando tus datos fiscales completos.
Hagalo.mx, Amazon y/o Walmart: Deberás solicitarla con alguno de nuestros agentes de Servicio a Clientes a través de nuestro número de contacto 8003850005, o a través del correo: rfecommerce@hagalo.com.mx.
Compras en tienda física: Deberás solicitarla directamente en cualquiera de nuestras sucursales o facturarla directamente en nuestro portal: Portal de Facturación Electrónica Hágalo.
Importante: Deberás solicitar tu factura dentro del mismo mes fiscal de tu compra.


Favor de consultar nuestras Políticas de Cambio o Devolución.


No, por el momento nuestros envíos son únicamente dentro de México.


No, por momento solo se pueden realizar compras a meses sin intereses en nuestras tiendas físicas.


Si algún producto no lo puedes agregar al carrito significa que está agotado o no contamos con el número de piezas que requieres.


No, puedes comprar como invitado sin necesidad de crear una cuenta. No obstante, te recomendamos registrarte para que puedas consultar el historial de tus compras.


Los precios publicados en nuestro sitio web incluyen IVA y son exclusivos para venta en línea, los precios de los productos son fijos y no varían por el volumen de compra.


Lunes a sábado de 07:00 a 21:00 horas y Domingos de 09:00 a 18:00 horas.

Para más información al respecto, puedes comunicarte al 800 385 0005