En Hágalo estamos comprometidos a brindarte la mejor atención y apoyo en tu proceso de cambio o devolución de mercancía.

Es necesario acudir al Módulo de Servicio al Cliente para iniciar el proceso de cambio o devolución.
  • En caso de requerir el reembolso de la compra es necesario acudir al Módulo de Servicio al Cliente de la tienda en donde se realizó la compra.
  • En caso de solicitar el cambio de la mercancía adquirida puede acudir al Módulo de Servicio al Cliente de cualquiera de nuestras sucursales.
Requisitos
  • ●Presentar Ticket de compra legible.
  • ●Producto en su empaque original.
  • ●Componentes/accesorios de la mercancía o producto completos.
NOTA: No se harán cambios o devoluciones en productos que hayan sido utilizados en condiciones distintas a las recomendadas o propias de la naturaleza o destino del producto. No se harán cambios o devoluciones en productos que hayan sufrido un daño, modificación o deterioro irreparable y grave por causas imputables al cliente.
Se tienen hasta 30 días a partir de la fecha de compra para realizar el cambio o reembolso de mercancía.
Requisitos
  • ●Presentar Ticket legible o Factura de compra.
  • ●Mercancía en su empaque original.
  • ●Componentes/accesorios del producto completos.
  • ●Solicitar método de envío mediante el departamento de atención al cliente. Solamente si es fuera de Cd Juárez y Ciudad Chihuahua.
Contacto:
  • ●Vía telefónica, al (800) 385 0005
  • ●Mensaje vía WhatsApp, al (656)1881691
  • ●Chat en vivo vía Sitio Web, www.hagalo.mx
Horario de atención:

Sólo se realizarán reembolsos mediante el método de pago con el que se realizó la compra.
Para más información al respecto, puedes comunicarte al 800 385 0005