Filtros activos

PANEL ASFALTADO CELOTEX PARA EXTERIORES 4'X8'X...

Precio $399.01
Availability: 75 In Stock
Se utiliza como expansión en el cemento (ayuda a que no se reviente el cemento) Factor térmico de R-1.32 En vez de transmitir y añadir resonancia a las ondas de sonido, el revestimiento de tabla de fibra ayuda a absorber el sonido También actúa como insulación

PASTA FINA PLUS BLANCO CEMIX 20KG

Precio $169.00
Availability: 55 In Stock
Pasta para recubrir muros de block y concreto colado aplanados, paneles de yeso y fibrocemento. Se aplica en capa delgada de 2 mm. Deja un acabado muy liso como el yeso en color extra blanco. Contiene sellador integrado y formula antihongos.

Carton yeso light rey 4x8 pies 1/2 pulgada...

Precio $144.99
Availability: 313 In Stock
El panel de yeso Regular de Panel Rey® es un producto con un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso cubierto por ambos lados con papel 100% reciclado. El papel de la cara cubre las orillas biseladas del panel a todo lo largo para mayor fortalecimiento y protección del núcleo. Los extremos están cuidadosamente esmerilados en corte cuadrado. Se ofrece en una variedad de longitudes y espesores estándares para su uso en la construcción; y tiene las ventajas de ser económico, rápido, limpio y seguro de instalar; así como la capacidad de recibir distintos tipos de acabados. Usos y beneficios Ideal para cubrir muros y cielos. Indicado para proyectos de reparación y remodelación. Variedad de espesores y longitudes para la construcción. Reduce transmisiones acústicas y térmicas.

Carton yeso light rey 4x8 pies 3/8 pulgada...

Precio $144.99
Availability: 253 In Stock
Este producto cuenta con Certificacion Greenguard Gold por sus bajos niveles de VOC´s, amigables con el ser humano y el medio ambiente. El panel de yeso ligero Light Rey® consiste en un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso, cubierto por ambos lados con papel 100% reciclado. El papel de la cara cubre las orillas biseladas del panel a todo lo largo, para mayor fortalecimiento y protección del núcleo. Los extremos están cuidadosamente esmerilados en corte cuadrado. El panel de yeso Light Rey® se ofrece en una variedad de longitudes y espesores estándares para su uso en la construcción. Usos y beneficios Más ligero que un panel regular de ½’’. Cumple la función de un panel para muros y cielos. Puede ser instalado como cielo, siempre y cuando los accesorios sean instalados a una distancia entre sujetadores no mayor a 24’’ (61 cm) O.C. Fácil y rápido de instalar por su bajo peso. Permite un corte y lijado limpio.