Filtros activos

TARUGO 3/4" X 36" ROJO No. 2945

Precio $59.00
Availability: 13 In Stock
Fabricado en pvc, cuenta con ranuras que brindan un mejor agarre, accesorio de complemento que permite colgar o sujetar objetos sobre superficies solidas (pared del primer nivel y pisos).

PASTA FINA PLUS BLANCO CEMIX 20KG

Precio $118.99
Availability: 43 In Stock
Pasta para recubrir muros de block y concreto colado aplanados, paneles de yeso y fibrocemento. Se aplica en capa delgada de 2 mm. Deja un acabado muy liso como el yeso en color extra blanco. Contiene sellador integrado y formula antihongos.

TARUGO 7/8" X 36" CAFE No. 2950

Precio $64.99
Availability: 12 In Stock
Fabricado en pvc, cuenta con ranuras que brindan un mejor agarre, accesorio de complemento que permite colgar o sujetar objetos sobre superficies solidas (pared del primer nivel y pisos).

CLAVO P/MADERA C/C 2" 25KG No. 1244

Precio $1,035.00
Envío gratis
Availability: 5 In Stock
"Clavo alfiler sin cabeza negro más pequeño y delgado que se utiliza en la carpintería y para la fabricación de calzado, jueguetes, muebles, cajas de madera y artículos de cuero. ►Medidas calibre 9 x 25 mm de largo. ►Ideal para acabados cuya superficie se desea resanar o pulir.

CARTON YESO LIGHT REY 4X8 PIES 1/2 PULGADA...

Precio $172.00
Availability: 227 In Stock
El panel de yeso Regular de Panel Rey® es un producto con un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso cubierto por ambos lados con papel 100% reciclado. El papel de la cara cubre las orillas biseladas del panel a todo lo largo para mayor fortalecimiento y protección del núcleo. Los extremos están cuidadosamente esmerilados en corte cuadrado. Se ofrece en una variedad de longitudes y espesores estándares para su uso en la construcción; y tiene las ventajas de ser económico, rápido, limpio y seguro de instalar; así como la capacidad de recibir distintos tipos de acabados. Usos y beneficios Ideal para cubrir muros y cielos. Indicado para proyectos de reparación y remodelación. Variedad de espesores y longitudes para la construcción. Reduce transmisiones acústicas y térmicas.