Filtrar por

Precio

Precio

  • $99.00 - $5,149.00

El color de la navidad esta en Hagalo

Filtros activos

TALADRO INDUSTRIAL MKEE 3/8" 24020

Precio $2,218.99
Availability: 6 In Stock
Mango antiderrapante para mayor control y comodidad durante el trabajo. Balero de bolas, prolonga la vida útil de la máquina. Palanca selectora de la dirección de rotación adelante-atrás y regulador de velocidad por presión de interruptor para un mejor control de la perforación. Diseño compacto para un manejo más sencillo.

TALADRO INDUSTRIAL MKEE 1/2" VVR 2346

Precio $4,194.99
Availability: 3 In Stock
Potente motor de 5.5 amperios Portabrocas con llave de servicio pesado con soporte Incluye un juego de escobillas de repuesto El motor diseñador por Milwaukee ofrece la máxima potencia y durabilidad en un tamaño más pequeño. El motor sin marco ofrece un mayor desempeño en un tamaño compacto. 4 Cepillos aumentan la vida y el desempeño. Inteligencia Redlink. Protección contra sobrecargas que defiende contra situaciones de abuso. Sistema de manejo de temperatura que proporciona la máxima duración. Monitoreo individual del voltaje de las celdas que asegura desempeño óptimo. Batería Redlithium.

BROQUERO CON LLAVE, 1/2" TRUPER

Precio $99.00
Availability: 6 In Stock
Cuerpo y mordazas de acero para mayor duración con la dureza correcta para su uso, acabado que evita la oxidación. Compatible con adaptadore SDS plus ADAP-PLUS de marca Truper®. Cuerpo estriado para un mejor agarre con la mano. Excelente ajuste con llave para un correcto apriete del accesorio. USOS Ideal para taladros y rotomartillos de las líneas industrial y profesional de la marca Truper

TALADRO ATOR BRUSHLES 1/2" M18

Precio $5,149.00
Availability: 3 In Stock
Rotomartillo Milwaukee de 1/2 pulgada M18, cuenta con motor sin escobillas con sistema REDLINK y baterías de REDLITHIUM que brindan un suministro de energía más eficiente.

TALADRO 1/2" IND No. 16665

Precio $1,708.99
Availability: 8 In Stock
Cubierta de engranes en aluminio para resistir el uso rudo. Poderoso motor de 650W. Diseño ergonómico para reducir la fatiga. Balero de bolas que prolonga la vida útil de la herramienta. Botón de trabajo continuo. Selector de rotación y regulador de velocidad por presión de interruptor para un mejor control de la perforación. Mango principal y mango auxiliar antiderrapante para un mayor control y confort durante el trabajo. Mango auxiliar de 360° y varilla de control de profundidad para un mayor control de perforado.