Filtrar por

Precio

Precio

  • $36.00 - $169.00

Filtros activos

Canal amarre para carton yeso 3-5/8 pulgadas...

Precio $84.99
Availability: 306 In Stock
Descripción Es la unión del bastidor para plafones corridos o ciegos al panel de yeso. En caso de contar con poco espacio en interior, sirve como bastidor en forma vertical para forrar con paneles de yeso y formar muros tipo lambrín. Usos y beneficio Su geometría le permite fijarse bajo la canaleta de carga. Para revestir los muros de mampostería o de concreto con paneles de yeso a manera de lambrín.

Esquinero para carton yeso 1-1/4 pulgada por 8...

Precio $39.00
Availability: 265 In Stock
Es utilizado para proteger las esquinas de los muros del panel de yeso y todas las aristas que estén expuestas a ser dañadas por golpes (alrededor de puertas, ventanas o nichos). En general protege cualquier daño debido al uso. Usos y beneficios En interiores recubre los remates de panel de yeso por aberturas para puertas y ventanas. En caso de tener aperturas curvas puede ser manipulado con ligeros cortes para recubrir esos vanos.

Esquinero para carton yeso 1-1/4 pulgada por 10...

Precio $74.99
Availability: 180 In Stock
Es utilizado para proteger las esquinas de los muros del panel de yeso y todas las aristas que estén expuestas a ser dañadas por golpes (alrededor de puertas, ventanas o nichos). En general protege cualquier daño debido al uso. Usos y beneficios En interiores recubre los remates de panel de yeso por aberturas para puertas y ventanas. En caso de tener aperturas curvas puede ser manipulado con ligeros cortes para recubrir esos vanos.

Canaleta de carga 1-1/2 pugadas por 10 pies...

Precio $114.99
Availability: 74 In Stock
La canaleta de carga es un perfil indispensable en la construcción de plafones corridos. Recibe las cargas derivadas del peso de los materiales utilizados, tales como: panel de yeso, perfiles, tornillos, aislamientos, etc. Evita el pandeo, concentrando las fuerzas (las cargas) hacia el punto de contacto del colgante. Usos y beneficios Elemento de suspensión del plafón corrido y como anclaje a entrepisos. Versátil: para plafones corridos rectos y en plafones con curvatura para decoración

Angulo de amarre 1 pulgada por 10 pies panel...

Precio $55.00
Availability: 223 In Stock
Este perfil accesorio está diseñado para colocarse perimetralmente en los muros de las áreas en donde se construirá un plafón corrido con paneles de yeso Panel Rey. El ángulo de amarre sirve para fijar sólidamente el plafón corrido a los muros. En ocasiones, es un perfil auxiliar como refuerzo en algunos detalles caprichosos de muros o plafones.

Canal amarre para carton yeso 2-1/2 pulgadas...

Precio $124.99
Availability: 490 In Stock
Es la unión del bastidor para plafones corridos o ciegos al panel de yeso. En caso de contar con poco espacio en interior, sirve como bastidor en forma vertical para forrar con paneles de yeso y formar muros tipo lambrín. Usos y beneficios Su geometría le permite fijarse bajo la canaleta de carga. Para revestir los muros de mampostería o de concreto con paneles de yeso a manera de lambrín

Poste para carton yeso 1-5/8 pulgada por 10...

Precio $108.99
Availability: 377 In Stock
Fabricado a través de rolado en frío usando acero galvanizado G-40. Permite formar estructuras ligeras que resisten las cargas normales de un muro divisorio, como estanterías, cuadros, espejos, gabinetes de cocina, etc. Es una línea de perfiles galvanizados pintados con un recubrimiento a base de resinas, pigmentos y aditivos especiales, brindando mayor resistencia al medio ambiente. Incluyen tres perforaciones en su peralte a la altura adecuada para la colocación de instalaciones eléctricas, tuberías o mangueras. Usos y beneficios Para elaborar bastidores para muros divisorios con panel de yeso, y para la formación de pecheras, cajillos y elementos ornamentales. Resistencia, durabilidad y diseño. Excelente protección corrosiva. Simplifica la ejecución de estructuras. Solución óptima para cualquier estructura y obra.

Canal liston 2-11/16 x 7/8 pulgadas por 10 pies...

Precio $99.01
Availability: 229 In Stock
Es la unión del bastidor para plafones corridos o ciegos al panel de yeso. En caso de contar con poco espacio en interior, sirve como bastidor en forma vertical para forrar con paneles de yeso y formar muros tipo lambrín. Usos y beneficios Su geometría le permite fijarse bajo la canaleta de carga. Para revestir los muros de mampostería o de concreto con paneles de yeso a manera de lambrín.