Filtrar por

Precio

Precio

  • $349.00 - $3,135.00

Ofertas de la cyber week

Filtros activos

CALENTON ELECTRICO DOS EN UNO No. HR2157

Precio $1,404.99
Availability: 7 In Stock
Dos funciones de generación de calor: Una a base de aceite y otra mediante un tubo de halógeno que se calienta rápidamente. 5 Niveles de calefacción Apagado | Baja | Media | Sólo cuarzo | Media + Cuarzo Seguridad contra sobrecalentamiento Cuenta con un interruptor que apaga el equipo en caso de sobrecalentamiento.

CALENTON ELECTRICO DIGITAL No. HC5136L

Precio $1,244.99
Availability: 3 In Stock
Equipado con ventilación Cuando el cuarto alcanza la temperatura deseada, se activa el modo ventilación. Enfría el dispositivo durante 30 segundos antes de que el equipo se apague automáticamente. Lo puedes usar durante el verano. 2 niveles de calefacción Calefacción Baja | Calefacción Alta. Ajuste de temperatura Puedes ajustar la temperatura a los grados que desees con sus botones (+) o (-). Seguridad contra sobrecalentamiento Protegido con un interruptor que apaga la unidad en caso de sobrecalentarse.

CALEFACTOR ELÉCTRICO DE CONVECCIÓN TURBO...

Precio $869.00
Availability: 8 In Stock
Práctico y potente calefactor con ventilador turbo para una mejor distribución del calor. Sirve para calentar espacios amplios gracias a su diseño de barra horizontal. Cuenta con termostato, 2 niveles de calefacción y asas para una fácil transportación. La operación es silenciosa y es un equipo muy seguro, gracias a su protección que evita el sobrecalentamiento y lo apaga en caso de caídas.

MINI CALEFACTOR ELÉCTRICO DE CUARZO HEATWAVE...

Precio base $859.00 Precio $799.00 -$60.00
Availability: 4 In Stock
Excelente irradiación de calor Gracias a sus elementos y tecnología a base de cuarzo, tiene una eficiente y mejorada irradiación de calor. 2 Niveles de calefacción Baja | Alta. Sistema de seguridad anticaídas Equipado con un interruptor de seguridad que apaga automáticamente el dispositivo cuando se cae o se inclina. Silencioso Funciona de manera muy silenciosa y segura. Compacto y ligero Gracias a su tamaño pequeño, discreto y liviano, es ideal para habitaciones chiquitas. Tibio al tacto Olvídate de sufrir quemaduras al rozar con su gabinete; su diseño es seguro y tibio al tacto.

CALEFACTOR ELÉCTRICO DE CUARZO CON HUMIDIFICADOR

Precio base $1,215.00 Precio $1,099.00 -$116.00
Availability: 59 In Stock
Mayor irradiación de calor Gracias a sus elementos de cuarzo, irradia mejor el calor. Humidificador integrado Crea un ambiente más agradable. 2 Niveles de calefacción Baja | Alta. Sistema de seguridad anticaídas Equipado con un interruptor de seguridad que apaga automáticamente el dispositivo cuando se cae o se inclina. Tibio al tacto Con su gabinete tibio al tacto, olvídate de sufrir quemaduras en caso de llegar a rozar su superficie. Silencioso Funciona de manera silenciosa; no te darás cuenta que está encendido.