Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • $14.00 - $580.00

Filtros activos

PLACA 2 TOMAS DOBLES BLANCA

Precio $29.00
Availability: 121 In Stock
Blanco, 2 unidades, 2 aberturas de salida dúplex, placa de pared de nailon, UL, CSA, placa de pared de tamaño estándar de 3/16 "más alta y más ancha para una mejor cobertura, moldeada de nailon resistente, prácticamente indestructible y autoextinguible, 4,75" x 4,6875 ", violonchelo Envolver.

PLACA PARA 2 TOMAS DOBLE MARFIL

Precio $35.00
Availability: 58 In Stock
Marfil, 2 unidades, 2 aberturas de salida dúplex, placa de pared de nailon, UL, CSA, placa de pared de tamaño estándar de 3/16 "más alta y más ancha para una mejor cobertura, moldeada de nailon resistente, prácticamente indestructible, autoextinguible, 4,75" x 4,6875 ", violonchelo Envolver.

TOMA DOBLE BLANCA ARGOS

Precio $25.00
Availability: 180 In Stock
Esta diseñada con la más alta tecnología y fabricación en materiales ABS auto extinguibles. Todas las funciones están armadas en color blanco. suficientes para cubrir las necesidades eléctricas de cualquier Instalación sencilla. Los interruptores y contactos Cuentan con sistema de conexión prensa cables. su tamaño compacto en los mecanismos brinda mayor espacio interior para los cables dentro de la chalupa. Haciendo una línea de Fácil de instalar.

TOMACORRIENTE HULE INDIVIDUAL VOLTECK 46120

Precio $39.00
Availability: 45 In Stock
• Fabricado en ABS, policarbonato y PVC • Acabado galvanizado • Reforzado 2 polos y 3 hilos, aterrizado • Retardante a la flama ocasionada por cortos circuitos • Cuenta con abrazadera para asegurar la fijación del cableado

APAGADOR SENCILLO MARFIL

Precio $35.00
Availability: 202 In Stock
15a, 120v, marfil, conectado a tierra, interruptor de palanca unipolar estándar, ul, csa, acción suave y silenciosa, cable lateral y de velocidad, correa extra larga de construcción resistente a alto impacto.

PLACA PARA APAGADOR SENCILLA BLANCA

Precio $19.00
Availability: 239 In Stock
Este nylon pass & Seymour trademaster, una placa de pared de grupo presenta una apertura de interruptor de palanca, es virtualmente indestructible y está empaquetado con tornillos de montaje de colores a juego.