IMPERMEABILIZANTE 5000 C/FIBRA IMPAC 19 L 

OFERTA
En la compra de este producto llévate 1 galón y 1 cepillo.

Se adhiere a los materiales de construcción más usuales, como concreto, lámina galvanizada, fibrocemento, ladrillos,ductos, entre otros. Puede aplicarse con cepillo o brocha. Se aplica sobre cualquier tipo de construcción como: edificios institucionales y de vivienda, bodegas de almacenamiento, instalaciones industriales, comerciales y casas habitación. Considere hacer un bandeo perimetral y en puntos críticos con tela de súper refuerzo. Ver más información en la sección de Aplicación.

Recomendaciones:

No debe ser aplicado a temperatura ambiente inferior a 10º C o mayor a 45º C ni en días lluviosos o con amenaza de precipitación (consultar el pronóstico del clima de las siguientes 72 horas). No aplicar sobre superficies húmedas. No aplicar cuando la húmedad relativa sea mayor del 85%, como en días u horas con brisa, bruma, neblina, rocio, etc. Cualquier salpicadura del material sobre la piel, lávese con agua y jabón. Lavar la herramienta con agua después de usarla.

Este producto esta listo para usarse, no agregar agua. Respete el rendimiento. El adulterar éste producto o aplicar a un rendimiento mayor al recomendado puede no hacer válida la garantía. Asegúrese que el techo tenga declive (al menos 2%), suficientes drenajes (desagues), aristas y/o diamantes, para evitar el estancamiento (encharcamiento) de agua, ya que éste producto no está diseñado para inmersión prolongada en agua. Los tiempos de secado pueden variar de con la temperatura, humedad relativa, y velocidad del viento. 

Se responderá la garantía de éste producto en forma proporcional al tiempo de vida restante del producto aplicado si llega a fallar. 

NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS 

7013108
146 Artículos
Nuevo producto