Filtros activos

ZOCLO RESIDENCIAL NEGRO 6.5 CM / METRO LINEAL

Precio $29.00
Availability: Out of stock
El Zoclo Residencial Negro, es de material auto extinguible, medida de 25 mts de largo x 7 cm de ancho, se utiliza para darle protección a los muros por golpes, humedad, suciedad. Características Principales: Material Policloruro de Vinilo (PVC Flexible) Zoclo Residencial Negro medidas 25 mts de largo x 7 cm de ancho Para hacer una buena instalación limpie el área a instalar para liberarla de polvo, aplique el pegamento en la parte estriada o rallada del zoclo, pegar el zoclo con la ceja hacia el área a instalar y realizar los cortes adecuados según el área.

ZOCLO RESIDENCIAL CAFE 6.5 CM / METRO LINEAL

Precio $29.00
Availability: Out of stock
El Zoclo Residencial Cafe es de material auto extinguible, medida de 25 mts de largo x 7 cm de ancho, se utiliza para darle protección a los muros por golpes, humedad, suciedad. Características Principales: Material Policloruro de Vinilo (PVC Flexible) Zoclo Residencial Negro medidas 25 mts de largo x 7 cm de ancho Para hacer una buena instalación limpie el área a instalar para liberarla de polvo, aplique el pegamento en la parte estriada o rallada del zoclo, pegar el zoclo con la ceja hacia el área a instalar y realizar los cortes adecuados según el área.

ZOCLO RESIDENCIAL BEIGE 6.5 CM / METRO LINEAL

Precio $29.00
Availability: 4 In Stock
El Zoclo Residencial Beige es de material auto extinguible, medida de 25 mts de largo x 7 cm de ancho, se utiliza para darle protección a los muros por golpes, humedad, suciedad. Características Principales: Material Policloruro de Vinilo (PVC Flexible) Zoclo Residencial Negro medidas 25 mts de largo x 7 cm de ancho Para hacer una buena instalación limpie el área a instalar para liberarla de polvo, aplique el pegamento en la parte estriada o rallada del zoclo, pegar el zoclo con la ceja hacia el área a instalar y realizar los cortes adecuados según el área.

ZOCLO RESIDENCIAL MADERA 6.5 CM / METRO LINEAL

Precio $35.00
Availability: Out of stock
"El Zoclo Residencial Acabado Madera, es de material auto extinguible, medida de 25 mts de largo x 7 cm de ancho, se utiliza para darle protección a los muros por golpes, humedad, suciedad. Características Principales: Material Policloruro de Vinilo (PVC Flexible) Zoclo Residencial Acabado Madera medidas 25 mts de largo x 7 cm de ancho Para hacer una buena instalación limpie el área a instalar para liberarla de polvo, aplique el pegamento en la parte estriada o rallada del zoclo, pegar el zoclo con la ceja hacia el área a instalar y realizar los cortes adecuados según el área."

ZOCLO INSTITUCIONAL GRIS 10 CM / METRO LINEAL

Precio $45.00
Availability: Out of stock
"El Zoclo Institucional Gris, es de material auto extinguible, medida de 25 mts de largo x 10 cm de ancho, se utiliza para darle protección a los muros por golpes, humedad, suciedad. Características Principales: Material Policloruro de Vinilo (PVC Flexible) Zoclo Institucional Gris medidas 25 mts de largo x 10 cm de ancho Para hacer una buena instalación limpie el área a instalar para liberarla de polvo, aplique el pegamento en la parte estriada o rallada del zoclo, pegar el zoclo con la ceja hacia el área a instalar y realizar los cortes adecuados según el área."

ZOCLO INSTITUCIONAL BEIGE 10 CM / METRO LINEAL

Precio $45.00
Availability: Out of stock
El Zoclo Institucional Beige, es de material auto extinguible, medida de 25 mts de largo x 10 cm de ancho, se utiliza para darle protección a los muros por golpes, humedad, suciedad. Características Principales: Material Policloruro de Vinilo (PVC Flexible) Zoclo Institucional Beige medidas 25 mts de largo x 10 cm de ancho Para hacer una buena instalación limpie el área a instalar para liberarla de polvo, aplique el pegamento en la parte estriada o rallada del zoclo, pegar el zoclo con la ceja hacia el área a instalar y realizar los cortes adecuados según el área.

ZOCLO INSTITUCIONAL NEGRO 10 CM / METRO LINEAL

Precio $45.00
Availability: Out of stock
El Zoclo Institucional Negro es de material auto extinguible, medida de 25 mts de largo x 10 cm de ancho, se utiliza para darle protección a los muros por golpes, humedad, suciedad. Características Principales: Material Policloruro de Vinilo (PVC Flexible) Zoclo Institucional Beige medidas 25 mts de largo x 10 cm de ancho Para hacer una buena instalación limpie el área a instalar para liberarla de polvo, aplique el pegamento en la parte estriada o rallada del zoclo, pegar el zoclo con la ceja hacia el área a instalar y realizar los cortes adecuados según el área.

ZOCLO INSTITUCIONAL CAFE 10 CM / MT LINEAL No....

Precio $45.00
Availability: Out of stock
El Zoclo Institucional Cafe es de material auto extinguible, medida de 25 mts de largo x 10 cm de ancho, se utiliza para darle protección a los muros por golpes, humedad, suciedad. Características Principales: Material Policloruro de Vinilo (PVC Flexible) Zoclo Institucional Beige medidas 25 mts de largo x 10 cm de ancho Para hacer una buena instalación limpie el área a instalar para liberarla de polvo, aplique el pegamento en la parte estriada o rallada del zoclo, pegar el zoclo con la ceja hacia el área a instalar y realizar los cortes adecuados según el área.