Hágalo - Responsabilidad social

Hágalo empresa 100% mexicana es también una empresa socialmente responsable; ya que siempre buscamos la forma de contribuir con la sociedad, esto en diferentes actividades o apoyos económicos que beneficien a las personas que más lo necesitan.

Con diferentes programas, eventos y apoyos logramos llegar a diferentes sectores de la comunidad que más lo necesitan, a continuación listamos los programas en los que actualmente estamos apoyando.

IPE

Instituto Promotor de la Educación en Chihuahua

Con el redondeo en las cajas, semestralmente se les otorga lo recaudado a esta asociación la cual ayuda a mejorar la educación en el estado.

Evento 70 aniversario de Hágalo

Por el motivo del 70 aniversario de la empresa Hágalo decidió festejar de una forma diferente este gran aniversario; así que se sacó una convocatoria en la cual las asociaciones civiles de Ciudad Juárez podría ser seleccionadas para apoyarlas con un bono de 20,000 pesos canjeables por productos de nuestras tiendas.

Se tuvieron más de 20 asociaciones civiles que estuvieron interesadas en ser ganadoras del vale de aniversario de Hágalo; parte de los requisitos para poder participar era que estuvieran debidamente certificadas como una asociación civil, que su necesidad  por el vale fuera para beneficiar a sus principales consumidores.

Ellos participaron enviando un video en el cual explican quienes son y para que utilizaran el apoyo del vale de aniversario en caso de que salieran ganadores.

Por medio de likes en Facebook y un consejo integrado por 6 personas se seleccionaron a los ganadores, les agradecemos su confianza por participar en nuestro evento de aniversario.

Follow us on Facebook