Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • $29.00 - $115.00

Filtros activos

ACEITE MULTIUSOS 3 EN 1 90ML No. 521362

Precio $45.00
Availability: 136 In Stock
Aceite lubricante usos múltiples. Es un aceite con una fórmula especial. Los ingredientes únicos le permiten tanto lubricar como proteger las superficies metálicas. Con su aplicador telescópico o de gotero aplicará el producto justo allí donde se necesita. Es un aceite de precisión para una gran variedad de usos, desde lubricar partes móviles hasta prevenir la corrosión. Se utiliza en los patines, en las herramientas, bicicletas, ruedas, monopatines, bisagras, ruedecillas, prácticamente sobre cualquier cosa que se mueva. ►Capacidad de 90 ml.

ACEITE MULTIUSOS 3 EN 1 30ML No. 521300

Precio $35.00
Availability: 147 In Stock
Aceite multiusos 3 en 1 de 30 mililitros, es un lubricante transparente de larga duración que cuenta con una tapa que permite aplicar de manera precisa y controlada, evitando salpicaduras alrededor. Está fabricado para prevenir el óxido, limpiar superficies pegajosas o sucias y lubricar piezas móviles para eliminar chirridos que con el paso del tiempo aparecen. Es un accesorio utilizado para las actividades que requieran lubricación, su diseño permite un fácil uso a mano.

ACEITE DE DOS TIEMPOS 118 MILILITROS TRUPER 17624

Precio $45.00
Availability: 9 In Stock
Estabilidad térmica, alta resistencia a la oxidación y baja emisión de humo Alarga hasta 80% la vida del motor, proporcionando una mejor protección contra el desgaste que los aceites convencionales Mejor funcionamiento a temperaturas extremas que los aceites convencionales. Para podadoras, desbrozadoras, motocicletas y motosierras

ACEITE DE DOS TIEMPOS 473 MILILITROS TRUPER 17625

Precio $104.99
Availability: 12 In Stock
Estabilidad térmica, alta resistencia a la oxidación y baja emisión de humo Alarga hasta 80% la vida del motor, proporcionando una mejor protección contra el desgaste que los aceites convencionales Mejor funcionamiento a temperaturas extremas que los aceites convencionales. Para podadoras, desbrozadoras, motocicletas y motosierras.