Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • $25.00 - $2,519.00

Filtros activos

GUANTES DE LÁTEX PARA LIMPIEZA, MEDIANOS, PRETUL

Precio $29.00
Availability: 40 In Stock
Fabricados de látex natural e interior afelpado Brindan efectiva protección al contacto con diversos productos químicos Flexibles que brindan sensibilidad, agarre y protección contra la humedad Puño enrollado que brinda mayor resistencia al desgarre USOS Para limpieza general con detergentes, jabones y productos químicos ligeros CUIDADOS Lavarlos después de utilizarlos y deje secar Evite exponerlos a la luz del sol Mantengalos alejados del calor

JALADOR P/PISO .50CMS No. 57016

Precio $84.99
Availability: 21 In Stock
Cuerpo fabricado de lámina reforzada y rasero de goma de hule con bastón de madera incluido de 120 cm. Se surte en dos piezas por separado (bastón y jalador)

CUBETA PARA TRAPEADOR CON ESCURRIDOR INCLUIDO...

Precio $2,059.00
Envío gratis
Availability: 6 In Stock
Parte superior de la espalda para retorcer cómodamente; frente inferior para reducir la tensión de la espalda. El exprimidor de presión / compresión lateral de gran capacidad es compatible con trapeadores de 12-32 oz. Ruedas grises que no dejan marcas (no ensambladas). Graduaciones permanentes en relieve para medir fácilmente el agua y la solución.

TRAPEADOR MULTIUSOS CON MANGO 48"

Precio $418.99
Availability: 12 In Stock
Elimina más del 99% de las bacterias. Uso en húmedo o seco: almohadilla de microfibra versátil que te permite usar húmedo para una limpieza más profunda para brillar tus suelos o usar seco para limpiar tus suelos.

ESCOBA DUAL No. 3-0-2022G

Precio $104.99
Availability: 22 In Stock
Escoba práctica y ligera, ideal para áreas amplias. Atrapa el polvo facilmente. Para uso interior y/o exterior.