Es necesario acudir al Módulo de Servicio al Cliente para iniciar el proceso de cambio o devolución.
- En caso de requerir el reembolso de la compra es necesario acudir al Módulo de Servicio al Cliente de la tienda en donde se realizó la compra.
- En caso de solicitar el cambio de la mercancía adquirida puede acudir al Módulo de Servicio al Cliente de cualquiera de nuestras sucursales.
Requisitos
- ●Presentar Ticket de compra legible.
- ●Producto en su empaque original.
- ●Componentes/accesorios de la mercancía o producto completos.
Se tienen hasta 30 días a partir de la fecha de compra para realizar el cambio o reembolso de mercancía.
Requisitos
- ●Presentar Ticket legible o Factura de compra.
- ●Mercancía en su empaque original.
- ●Componentes/accesorios del producto completos.
- ●Solicitar método de envío mediante el departamento de atención al cliente. Solamente si es fuera de Cd Juárez y Ciudad Chihuahua.
Contacto:
- ●Vía telefónica, al (800) 385 0005
- ●Mensaje vía WhatsApp, al (656)1881691
- ●Chat en vivo vía Sitio Web, www.hagalo.mx
Horario de atención:
- ●Lunes a sábado de 7 a.m. a 8 p.m.
- ●Domingo de 9 a.m. a 6 p.m.
NOTA: No se harán cambios o devoluciones en productos que hayan sido utilizados en condiciones distintas a las recomendadas o propias de la naturaleza o destino del producto. No se harán cambios o devoluciones en productos que hayan sufrido un daño, modificación o deterioro irreparable y grave por causas imputables al cliente.
Sólo se realizarán reembolsos mediante el método de pago con el que se realizó la compra.
Para más información al respecto, puedes comunicarte al 800 385 0005