Sort by:
  • Cuidados de la madera
    Cuidados de la madera
    1832 Visitas

    ¿Sabes como mantener en buen estado tus muebles de madera? y con muebles me refiero a no sólo los de interior sino también a exterior, puertas de madera, molduras y todos aquellos mobiliarios que tengas en el hogar o negocio.

    Ver más
  • 4 ventajas de tener un boiler de paso
    4 ventajas de tener un boiler de paso
    12078 Visitas
    4 Comentarios
    (5.0)

    Imagina una mañana cualquiera de un día de trabajo. Te despiertas y checas el celular para ver si no pasó nada importante mientras dormías. Te levantas, te estiras y vas al baño. Giras la llave del agua caliente y… ¡sorpresa, no hay agua caliente!, ¡nooo!

    Ver más
  • 3 consejos para elegir una cerradura
    3 consejos para elegir una cerradura
    1256 Visitas

    Uno de los elementos que nos proporciona mayor seguridad en el hogar son las cerraduras de las puertas. La diversidad de materiales empleados en su fabricación, así como sus mecanismos son algunas de las partes más importantes a tomar en cuenta para esta elección, una cuestión nada fácil. Por ello tenemos algunos consejos prácticos y técnicos que te ayudarán a tomar una decisión al momento de adquirir una.

    Ver más
  • HAZ QUE TU COCINA LUZCA MÁS MODERNA
    HAZ QUE TU COCINA LUZCA MÁS MODERNA
    2549 Visitas

    Está comprobado que la cocina es el lugar más concurrido dentro de la casa, por lo que conviene dedicar tiempo para determinar el look que queremos darle, aplicando la teoría del color.

    Ver más
  • Instalaciones funcionales
    Instalaciones funcionales
    1537 Visitas

    Una instalación biem construida desde el principio garantiza una mayor durabilidad. Del mismo modo...

    Ver más
  • Monomandos de Cocina: control en una sola llave
    Monomandos de Cocina: control en una sola llave
    1779 Visitas

    Ofrecen ventajas como el ahorro de agua, al regular el caudal, y seguridad, al visualizar la temperatura del agua; dependiendo de la posición en la que se encuentra la manija, evitando quemaduras al momento de accionarla.

    Ver más
  • Guía para detectar fugas en tu Sanitario
    Guía para detectar fugas en tu Sanitario
    1556 Visitas

    A lo largo de la vida útil de tu sanitario, suelen presentarse diversos problemas. Identifica con cual de estos 3 te has topado y cómo solucionarlo.

    Ver más
  • Tipos de pisos: ¿Cuál es la mejor opción?
    Tipos de pisos: ¿Cuál es la mejor opción?
    2274 Visitas

    La elección del piso es clave al momento de remodelar o construir una casa o edificio. Por lo general, el tono del suelo define el aspecto de la habitación, por lo que es de suma importancia tener bien claro el estilo que queremos darle a ese espacio. A continuación, te presentamos los tipos de pisos más populares, así como sus ventajas y desventajas, para que puedas determinar qué tipo de piso te conviene instalar.

    Ver más
  • Instalaciones de gas: Prevenir sin lamentar
    Instalaciones de gas: Prevenir sin lamentar
    1126 Visitas

    Las instalaciones de gas no son cosa de juego. Mantenerlas en buen estado es esencial para tu seguridad. Por esta razón se deben tomar preacauciones para lograr el mayor rendimiento de este impotante recurso.

    Ver más
  • CALENTADORES DE PASO: Calor al instante
    CALENTADORES DE PASO: Calor al instante
    1649 Visitas

    En cuanto al confort y a la eficiencia energética, la opción ideal son los calentadores de paso o instantáneos. Su funcionamiento sólo se lleva a cabo cuando se abre la llave, por lo que se garantiza el flujo de agua caliente con gran comodidad y desempeño.

    Ver más
  • MES DEL CÁNCER DE MAMA
    MES DEL CÁNCER DE MAMA
    1411 Visitas

    En este mes de octubre, Hágalo e IMPAC se unen a la prevención del cáncer de mama, este es el 3er año consecutivo que se unen labores con el fin de hacer donativos a instituciones que realizan estudios preventivos del cáncer de mama. 

    Ver más
  • ¿Cómo prevenir el cáncer de mama?
    ¿Cómo prevenir el cáncer de mama?
    1721 Visitas

    5 Puntos para prevenir el cáncer de mama. 

    Ver más
Showing 1 to 12 of 34 (3 Pages)