Posts populares

 
Sort by:
  • ¿Cómo quitar las manchas de la boquilla?
    ¿Cómo quitar las manchas de la boquilla?
    16281 Visitas

    En las construcciones, uno de los focos de atención son los pisos, por lo que el objetivo más perseguido en los proyectos de calidad es obtener un acabado perfecto. Ante este reto, cuando se coloca una loseta u otro material, se requiere realizar una buena limpieza en las boquillas para resaltar el trabajo final.

    Ver más
  • 4 ventajas de tener un boiler de paso
    4 ventajas de tener un boiler de paso
    12095 Visitas
    4 Comentarios
    (5.0)

    Imagina una mañana cualquiera de un día de trabajo. Te despiertas y checas el celular para ver si no pasó nada importante mientras dormías. Te levantas, te estiras y vas al baño. Giras la llave del agua caliente y… ¡sorpresa, no hay agua caliente!, ¡nooo!

    Ver más
  • ¿Qué es un mortero y para qué sirve?
    ¿Qué es un mortero y para qué sirve?
    7634 Visitas

    El oficio de la construcción representa una industria muy importante en nuestro país. A pesar de ser algo necesario no siempre se conocen con precisión los materiales y herramientas que se necesitan para esta labor. Por ello es indispensable hacernos la pregunta: ¿qué es un mortero?

    Ver más
  • Mejorando resultados de la soldadura blanda
    Mejorando resultados de la soldadura blanda
    3242 Visitas

    Los materiales de relleno de una soldadura blanda están disponibles en aleaciones diferentes, para aplicaciones muy diversas. 

    Ver más
  • Temporada de lluvias: ¡Impermeabiliza!
    Temporada de lluvias: ¡Impermeabiliza!
    2856 Visitas

    Esta actividad representa una importante prevención, para la cual se debe estar preparado.

    Ver más
  • HAZ QUE TU COCINA LUZCA MÁS MODERNA
    HAZ QUE TU COCINA LUZCA MÁS MODERNA
    2569 Visitas

    Está comprobado que la cocina es el lugar más concurrido dentro de la casa, por lo que conviene dedicar tiempo para determinar el look que queremos darle, aplicando la teoría del color.

    Ver más
  • HERRAMIENTAS DE ELECTRICISTA
    HERRAMIENTAS DE ELECTRICISTA
    2486 Visitas

    En beneficio de un trabajo eficaz, las herramientas de electricista deben combinar la calidad con la precisión. Además por los riesgos que implica este oficio, es imprescindible que se contemple el factor de la seguridad en la elección de materiales.

    Ver más
  • BROCHAS Y RODILLOS : Tipos y técnicas
    BROCHAS Y RODILLOS : Tipos y técnicas
    2390 Visitas

    Al momento de aplicar pinturas, existen dos herramientas estelares: las brochas y los rodillos. Cada una riene sus técnicas y aplicaciones propias, yu dentro de cada herramienta exosten subtipos que favorecen tareas aún más específicas.

    Ver más
  • Tipos de pisos: ¿Cuál es la mejor opción?
    Tipos de pisos: ¿Cuál es la mejor opción?
    2294 Visitas

    La elección del piso es clave al momento de remodelar o construir una casa o edificio. Por lo general, el tono del suelo define el aspecto de la habitación, por lo que es de suma importancia tener bien claro el estilo que queremos darle a ese espacio. A continuación, te presentamos los tipos de pisos más populares, así como sus ventajas y desventajas, para que puedas determinar qué tipo de piso te conviene instalar.

    Ver más
  • Temporada de plagas
    Temporada de plagas
    1972 Visitas

    Durante ciertas épocas del año especialmente en verano y época de lluvias, la propagación de diversos animales o insectos puede salirse de control.

    Ver más
  • Crea cabeceras únicas para tu habitación
    Crea cabeceras únicas para tu habitación
    1898 Visitas

    El dormitorio es uno de los espacios más intimos del hogar. Crea tu mismo el espacio ideal con estas excelentes ideas para econonomizar y crear una cabecera increíble y original. 

    Ver más
  • Cuidados de la madera
    Cuidados de la madera
    1846 Visitas

    ¿Sabes como mantener en buen estado tus muebles de madera? y con muebles me refiero a no sólo los de interior sino también a exterior, puertas de madera, molduras y todos aquellos mobiliarios que tengas en el hogar o negocio.

    Ver más
Showing 1 to 12 of 34 (3 Pages)