Respaldo comercial TrueValue

La compañía True Value una de las empresas lider mundial en mayoreo es una marca reconocida a nivel mundial que ofrece a sus clientes en más de 60 países un amplio conjunto de productos a precios competitivos. Comprometidos en el crecimiento y el éxito sostenido a largo plazo, True Value atiende a más de 4,400 tiendas en todo el mundo con ventas minoristas en sus comunidades. Gracias a este respaldo, además de la pronta entrega ofrecemos excelentes promociones de True Value. True Value ofrece garantía en cada uno de sus productos, pinturas de por vida. Hágalo cuenta con 9 sucursales, 7 de ellas ubicadas en ciudad juárez y una más en la ciudad de chihuahua. En julio del 2018 una nueva sucursal para cd. juárez y en el 2019 se espera una nueva para chihuahua, además de un cedis en cd juárez. Además, Hágalo cuenta con diversas líneas de plomería, ferretería, electricidad, tornillería, renta de equipo, decoración para el hogar, línea blanca y más.

Misión

Empresa comercial que mejor satisface las necesidades de construir, reparar y decorar, a constructores formales e informales, mediante la oferta de productos de calidad a un precio competitivo, a través de un servicio excelente en un ambiente limpio y adecuado.

Visión

Ser la mejor cadena de tiendas de autoservicio de materiales para construccion de México; donde se satisface plenamente al cliente a través de una actitud proactiva de su personal, de la calidad y variedad de los productos que vende de los mejores proveedores y de accionistas comprometidos con su comunidad; y así contribuye a elevar el nivel de calidad de vida de las personas y el desarrollo constructivo de Chihuahua y de México.

Valores de Hágalo

  • Nuestro Personal
  • Trabajo
  • Respeto
  • Honestidad

Historia

cms-img

-1946. Inicia operaciones la Cia. Maderera de Chihuahua el 28 de agosto de 1946, empresa fundada por el Sr. Pablo Cuarón Vejar con su primera ferretería ubicada en Av. Vicente Guerrero y Ramón Corona.

-1951. Abre la segunda ferretería en Avenida Sanders.

-1965. Abre ferretería en Colonia Hidalgo

-1966. Abre ferretería en Carretera Panamericana.

-1990. Se inaugura la primera tienda de autoservicio en materiales de construcción con el nombre comercial de Hágalo, cambiando el formato hacia el autoservicio con una superficie superior a los 3000 m2 de venta.

-2000. Se inaugura la segunda sucursal Hágalo en Av. Santiago Troncoso.

-2006. Se inaugura la tercera sucursal Hágalo ubicada en el centro comercial Torres del Sur.

-2008. Se inaugura la cuarta sucursal Hágalo ubicada en Plaza Independencia.

Actualmente se opera como “Home Center” y tiene la afiliación a la cooperativa de compras ferreteras más grande del mundo, denominada “True Value”.

Follow us on Facebook