Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • $48.00 - $825.00

Filtros activos

CARTON YESO LIGHT REY 4X8 PIES 1/2 PULGADA...

Precio $195.00
Availability: 189 In Stock
El panel de yeso Regular de Panel Rey® es un producto con un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso cubierto por ambos lados con papel 100% reciclado. El papel de la cara cubre las orillas biseladas del panel a todo lo largo para mayor fortalecimiento y protección del núcleo. Los extremos están cuidadosamente esmerilados en corte cuadrado. Se ofrece en una variedad de longitudes y espesores estándares para su uso en la construcción; y tiene las ventajas de ser económico, rápido, limpio y seguro de instalar; así como la capacidad de recibir distintos tipos de acabados. Usos y beneficios Ideal para cubrir muros y cielos. Indicado para proyectos de reparación y remodelación. Variedad de espesores y longitudes para la construcción. Reduce transmisiones acústicas y térmicas.

CARTON YESO LIGHT REY 4X8 PIES 3/8 PULGADA...

Precio $185.00
Availability: 168 In Stock
Este producto cuenta con Certificacion Greenguard Gold por sus bajos niveles de VOC´s, amigables con el ser humano y el medio ambiente. El panel de yeso ligero Light Rey® consiste en un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso, cubierto por ambos lados con papel 100% reciclado. El papel de la cara cubre las orillas biseladas del panel a todo lo largo, para mayor fortalecimiento y protección del núcleo. Los extremos están cuidadosamente esmerilados en corte cuadrado. El panel de yeso Light Rey® se ofrece en una variedad de longitudes y espesores estándares para su uso en la construcción. Usos y beneficios Más ligero que un panel regular de ½’’. Cumple la función de un panel para muros y cielos. Puede ser instalado como cielo, siempre y cuando los accesorios sean instalados a una distancia entre sujetadores no mayor a 24’’ (61 cm) O.C. Fácil y rápido de instalar por su bajo peso. Permite un corte y lijado limpio.

PANEL GLASS RAY 4X8 PIES 1/2 PULGADA PANEL REY...

Precio $789.00
Availability: 22 In Stock
El GlassRey® de Panel Rey® es un panel de yeso para interiores hecho de un núcleo incombustible especialmente tratado para ser resistente a la humedad, protegido en ambas caras por un recubrimiento de fibra de vidrio resistente al crecimiento de hongos, obteniendo una calificación de 10 ante la prueba ASTM D3273. Usos y beneficios Resistencia de 10 al desarrollo de moho según la norma ASTM D3273. Manufacturado para cumplir la norma ASTM C1658 y las secciones aplicables del a norma ASTM C1396. Buen desempeño al estar expuesto a condiciones ambientales normales que se puedan presentar en el interior de una construcción durante 12 meses. Núcleo incombustible de acuerdo a la norma ASTM E136. Certificación GREENGUARD para baja emisión de VOC’s. Puede ser utilizado como panel tipo Soffit para áreas semi-expuestas al medio ambiente como cocheras, pórticos, etc.

CANAL AMARRE PARA CARTON YESO 3-5/8 PULGADAS...

Precio $124.99
Availability: 276 In Stock
Descripción Es la unión del bastidor para plafones corridos o ciegos al panel de yeso. En caso de contar con poco espacio en interior, sirve como bastidor en forma vertical para forrar con paneles de yeso y formar muros tipo lambrín. Usos y beneficio Su geometría le permite fijarse bajo la canaleta de carga. Para revestir los muros de mampostería o de concreto con paneles de yeso a manera de lambrín.

ESQUINERO PARA CARTON YESO 1-1/4 PULGADA POR 8...

Precio $49.00
Availability: 191 In Stock
Es utilizado para proteger las esquinas de los muros del panel de yeso y todas las aristas que estén expuestas a ser dañadas por golpes (alrededor de puertas, ventanas o nichos). En general protege cualquier daño debido al uso. Usos y beneficios En interiores recubre los remates de panel de yeso por aberturas para puertas y ventanas. En caso de tener aperturas curvas puede ser manipulado con ligeros cortes para recubrir esos vanos.

ESQUINERO PARA CARTON YESO 1-1/4 PULGADA POR 10...

Precio $64.99
Availability: 154 In Stock
Es utilizado para proteger las esquinas de los muros del panel de yeso y todas las aristas que estén expuestas a ser dañadas por golpes (alrededor de puertas, ventanas o nichos). En general protege cualquier daño debido al uso. Usos y beneficios En interiores recubre los remates de panel de yeso por aberturas para puertas y ventanas. En caso de tener aperturas curvas puede ser manipulado con ligeros cortes para recubrir esos vanos.

CANALETA DE CARGA 1-1/2 PUGADAS POR 10 PIES...

Precio $124.99
Availability: 160 In Stock
La canaleta de carga es un perfil indispensable en la construcción de plafones corridos. Recibe las cargas derivadas del peso de los materiales utilizados, tales como: panel de yeso, perfiles, tornillos, aislamientos, etc. Evita el pandeo, concentrando las fuerzas (las cargas) hacia el punto de contacto del colgante. Usos y beneficios Elemento de suspensión del plafón corrido y como anclaje a entrepisos. Versátil: para plafones corridos rectos y en plafones con curvatura para decoración

ANGULO DE AMARRE 1 PULGADA POR 10 PIES PANEL...

Precio $59.00
Availability: 200 In Stock
Este perfil accesorio está diseñado para colocarse perimetralmente en los muros de las áreas en donde se construirá un plafón corrido con paneles de yeso Panel Rey. El ángulo de amarre sirve para fijar sólidamente el plafón corrido a los muros. En ocasiones, es un perfil auxiliar como refuerzo en algunos detalles caprichosos de muros o plafones.