PINTANDO UN MEJOR FUTURO – HAGALO

Hágalo junto con pinturas Easy Care agradecen a la comunidad juarense por su preferencia y estarán regalando 40 galones de pintura para las escuelas públicas de primaria y secundaria necesitadas. Para poder participar es necesario llenar el formulario a continuación sin dejar ningún espacio en blanco, Tengan en cuenta que se requiere que todos los campos marcados con un asterisco rojo estén llenos, y no se puede guardar la forma y volver a ella para completar en un momento posterior. Solo podrás seleccionar los colores que se muestran aquí.
Al finalizar el formulario se les enviará a su correo electrónico la hoja de confirmación junto con su número de folio, el cual tendrán que presentar en alguna de nuestras sucursales junto con los documentos físicos que se enlistan a continuación:
-Carta membretada de la escuela firmada por el director donde describan a su escuela, cantidad de alumnos, situación de la colonia, y describe el área en la cual usarían la pintura de regalo.
-Copia de clave de centro de trabajo.
-Fotografías físicas de 4x8 de la escuela y del lugar que pretenden usar la pintura.

Recuerda que tienen hasta el 25 de noviembre para la inscripción y lo ganadores se darán a conocer hasta Abril del 2017.
Si tienes alguna duda por favor envía un correo a convocatoria@hagalo.com.mx