Marcas Hay 20 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 artículos
  • ARGOS

    Somos una de las empresas mexicanas líderes, dedicada a proveer al mercado de una amplia gama de productos del sector eléctrico y ferretero con calidad certificada.

  • BEREL

    En 1943 la empresa tomó un nuevo impulso y cambió su razón social transformándose en Berel S.A., palabra formada por las primeras letras del nombre de su fundador el Ing. Bernardo Elosúa.

  • Brochas y Productos

    Brochas y Productos es una empresa dedicada a la manufactura e importacion de una amplia gama de productos relacionados con el ramo ferretero, enfocandonos promordialmente en accesorios para la industria de la pintura, como son las brochas, rodilos, charolas, espatulas y extenciones.

  • CATO

    Empresa orgullosamente mexicana con más de 15 años de operaciones, se ha consolidado en el gusto y preferencia de los consumidores tanto en los mercados residenciales como institucionales a lo largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Caribe donde actualmente se distribuyen nuestros excelentes productos.

  • COFIASA

     

    Comercial de Fierro y Acero cuenta con productos de primera calidad, por eso te presentamos algunos de nuestros principales proveedores.

  • COFLEX

    Somos el fabricante más grande de Conectores Flexibles en América Latina, con años de experiencia sirviendo al mercado mexicano y con exportaciones a más de 20 países en América.

    0 productos

  • EMMSA

    Fundada en 1975 y dedicada a la distribución de sistemas de tubería, EMMSA se ha consolidado como uno de los distribuidores mayoristas más importantes a nivel nacional atendiendo los mercados de Urbanización, Edificación, Industria, Riego Agrícola y Riego Residencial y Golf.

  • GCC

    GCC es una empresa de clase mundial, productora de cemento, concreto premezclado, agregados y productos innovadores relacionados a la industria de la construcción en México y Estados Unidos.  

  • GE

    México fue el primer país en América Latina donde GE estableció operaciones. La empresa comenzó sus actividades en el país en 1896 y estableció su primera fábrica en 1929. Desde entonces, México se convirtió en un centro internacional de tecnología, innovación y manufactura para GE.

  • HILLMAN

    Fundada en 1964 por Max W. Hillman , Sr., El Grupo Hillman ha disfrutado de más de cuatro décadas sirviendo a la industria de mejoras de hardware / home. Nuestra empresa es ampliamente conocida por los servicios y productos de calidad excepcionales que nos ofrecen . A través de la dirección de Richard P. Hillman y Max W. Hillman , Jr. , The Hillman Group ha crecido a un distribuidor global dedicada al servicio al cliente. 

  • Hilti

    Hilti proporciona tecnología de punta para la industria mundial de la construcción. Los productos, sistemas y servicios Hilti ofrecen al profesional de la construcción soluciones innovadoras con un notable valor añadido. Las oficinas centrales del Grupo Hilti están localizadas en Schaan en el Principado de Liechtenstein.
     

Mostrando 1 - 12 de 20 artículos