Nosotros

Misión de Hágalo

Empresa comercial que mejor satisface las necesidades de construir, reparar y decorar, a constructores formales e informales, mediante la oferta de productos de calidad a un precio competitivo, a través de un servicio excelente en un ambiente limpio y adecuado.

Visión de Hágalo

Ser la mejor cadena de tiendas de autoservicio de materiales para construcción de México; donde se satisface plenamente al cliente a través de una actitud proactiva de su personal, de la calidad y variedad de los productos que vende de los mejores proveedores y de accionistas comprometidos con su comunidad; y así contribuye a elevar el nivel de calidad de vida de las personas y el desarrollo constructivo de Chihuahua y de México.

Valores de Hágalo

  • Nuestro Personal
  • Trabajo
  • Respeto
  • Honestidad

Historia

cms-img

-1946. Inicia operaciones la Cia. Maderera de Chihuahua el 28 de agosto de 1946, empresa fundada por el Sr. Pablo Cuarón Vejar con su primera ferretería ubicada en Av. Vicente Guerrero y Ramón Corona.

-1951. Abre la segunda ferretería en Avenida Sanders.

-1965. Abre ferretería en Colonia Hidalgo

-1966. Abre ferretería en Carretera Panamericana.

-1990. Se inaugura la primera tienda de autoservicio en materiales de construcción con el nombre comercial de Hágalo, cambiando el formato hacia el autoservicio con una superficie superior a los 3000 m2 de venta.

-2000. Se inaugura la segunda sucursal Hágalo en Av. Santiago Troncoso.

-2006. Se inaugura la tercera sucursal Hágalo ubicada en el centro comercial Torres del Sur.

-2008. Se inaugura la cuarta sucursal Hágalo ubicada en Plaza Independencia.

Actualmente se opera como “Home Center” y tiene la afiliación a la cooperativa de compras ferreteras más grande del mundo, denominada “True Value”.