Renueva tu sala en 5 pasos

Publicado por
Renueva tu sala en 5 pasos

Cualquiera sea el caso, tal vez estés decidido a cambiar por completo la decoración de tu sala pero te encuentras justo en el momento en que no sabes por dónde comenzar. Despreocúpate, te tenemos la solución, sigue nuestros consejos y aprende cómo renovar tu sala en sólo 5 pasos.

1. Pintura. Puede que suene un tanto drástico, pero si de verdad quieres que el cambio de apariencia sea dramático, la mayoría de las veces es necesario cambiar el color. Parece difícil, pero a la larga el esfuerzo rendirá frutos. Un cambio de color siempre en bienvenido, escoge una tonalidad que puedas mantener durante mucho tiempo y que se adapte a cualquier estilo de decoración, así será mucho más sencillo utilizar el resto de los elementos como complemento sin demasiado esfuerzo.

2. Piso. Aunque la mayoría de las veces el piso pasa desapercibido es increíble lo mucho que la apariencia de tu sala puede mejorar si le das un poco de atención, por ejemplo, cambiando el color de la alfombra o añadiendo una si es que no la posees. La gran ventaja de las alfombras es que existe una variedad muy amplia de diseños y colores para escoger, son sencillas de utilizar y generalmente las hay en todos los precios.

3. Mobiliario. A veces es una buena idea invertir un poco de dinero y reemplazar tu clásicos muebles por otros con más estilo, puedes encontrar grandes piezas a un costo muy conveniente. Asegúrate de encontrar un par de piezas clave que puedas aprovechar para potenciar la decoración de la sala.

4. Iluminación. Si hasta ahora no lo habías creído, te lo confirmamos, la iluminación es el factor más importante en todo espacio, ya sea natural o artificial. La iluminación es responsable de que nuestra sala luzca bien o espectacular, si te parece que necesita más luz no te limites y ve por una nueva lámpara o un conjunto de luces empotradas.

5. Elementos decorativos. Si de verdad deseas dar a tu sala vida, frescura y un toque de buen gusto, pues adorna con objetos de arte, un cuadro, una fotografía, una pequeña escultura. Descubre la línea decorativa que va con el estilo de tu sala y busca elementos afines, te aseguramos que el resultado final te dejará totalmente satisfecho.

Fuente: www.arqhys.com

744Comentarios